PROFESIONALES DE LA PIEL

En Salón internacional somos profesionales en el tratamiento de la piel para los sofás y llevamos trabajando en ello más de 50 años. Nuestras colecciones siempre tienen una amplia selección en tapizados de piel 100% vacuno para ofrecer a nuestros clientes el confort más óptimo. La piel es duradera, fácil de limpiar y tiene un cuidado y mantenimiento muy sencillo, son todo ventajas.

MODELO CANNES

Un diseño muy clásico tapizado en las mejores telas y/o piel. Los asientos y respaldo están fabricados con los mejores rellenos, para ofrecer una comodidad máxima. En Salón internacional somos expertos en tapizados de piel, y nuestra recomendación es que siempre que se pueda, es la mejor opción. Además, pese a ser un diseño tradicional, incorpora las últimas novedades en relax eléctrico.

Sillón relax de piel modelo Cannes

Click para ver más

Sofá de piel con asientos relax eléctricos modelo Cannes

Click para ver más

MODELO CORIA

Nuestro diseño más clásico y tradicional para los nostálgicos. Brazos muy reducidos para aprovechar el espacio y asientos modulares para poder añadir todos los que queramos si necesitamos alguna composición muy grande. El tapizado en piel lo convierte en un modelo muy elegante y la posibilidad de incorporar mecanismos relax eléctricos para aumentar el confort de los usuarios es el toque final.

Click para ver más

Click para ver más

MODELO ELIA

La elegancia de los diseños en piel es indiscutible. Los asientos y respaldos de este modelos son muy firmes, perfectos para quien le gusta una sentada rígida. Si le gusta el confort máximo, puede elegir la opción de asientos relax eléctrico. Como profesionales de la piel, ofrecemos el tapizado en piel siempre que el modelo lo permite, pero si lo desea en tela, puede fabricarse también. Además puede hacer un diseño único y personalizado gracias a su tapizado bicolor.

Apertura del relax eléctrico del sofá relax de piel modelo Elia

Click para ver más

MODELO FILO

Una pieza de diseño en todo su esplendor. Tiene la posibilidad de tapizarlo en piel o tela. Como empresa experta en piel, siempre la recomendamos para sacar el mayor partido a nuestros productos. Los brazos se pueden fabricar en dos tamaños y con diferentes diseños para darle un toque único. Por último, puede elegir entre asientos fijos o relax.

Click para ver más

Click para ver más

MODELO ZEUS

Si te gusta sentarte en un sofá y fundirte, este es el diseño de tus sueños. Los asientos y respaldos están compuestos de espuma con viscoelástica inyectada, el sumun de la comodidad. Como expertos en piel, recomendamos elegir este tapizado para obtener un resultado óptimo tanto estético como por el confort y cuidado. La altura de las patas metálicas facilita mucho la limpieza, sobre todo con los robots de limpieza. Además incorpora un novedoso mecanismo eléctrico opcional para los asientos y/o los cabezales.

Apertura eléctrica del sofá Zeus

Click para ver más