PREGUNTAS FRECUENTES Y SOLUCIÓN DE DUDAS/PROBLEMAS

Sabemos que son muchas las dudas que pueden surgir a la hora de buscar un sofá o tras su compra. Para ayudar al máximo a nuestros clientes hemos decidido crear este apartado donde plasmar todos nuestros conocimientos e incluso solucionar problemas que nos puedan aparecer en momentos determinados.

Quiero comprar un sofá, ¿Qué información debo llevar preparada para que el vendedor pueda ayudarme?

Para poder recibir un presupuesto acertado y saber las posibilidades que tenemos es imprescindible haber tomado bien las medidas en casa.
Las medidas de fondo y ancho del sofá, así como la altura por posibles ventanas, facilitarán mucho a nuestros vendedores para poder hacerle el sofá lo más a medida posible.

Soy nuevo/a en este tema y me pierdo con los términos, ¿Pueden ayudarme?

En nuestros establecimientos, nuestros vendedores son expertos y le ayudarán con todo lo que necesite. Pero si quiere informarse bien tiene un apartado dedicado a toda la terminología que puede visitar haciendo click aquí.

¿Puedo fabricar el sofá a medida?

Puede elegir cualquiera de los modelos de nuestra colección y fabricarlo casi al 100% a su gusto.
Prácticamente todos nuestros modelos pueden fabricarse en sillón, sofás, chaise longe y/o rinconera para poder hacer los conjuntos que le encajen. Dentro de las opciones que le ofrecemos, puede elegir la medida de los asientos y los brazos, la tela y color que desee, y en algunas ocasiones hasta el material y color de las patas.

¿Qué tipos de telas y gamas de colores tienen en su catálogo?

El catálogo de telas, pieles y colores es muy grande y cada modelo tiene unos diferente por lo que deberá acudir a nuestros establecimientos para poder seleccionar el que más se ajuste a sus gustos. Para que se haga una idea, hemos preparado un espacio en nuestra web para dar una idea de nuestras opciones. Puede visitarlo haciendo click aquí.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pago en nuestros establecimientos puede realizarse en efectivo, con tarjeta o por transferencia bancaria.
En el momento que firme el pedido se deberá pagar el 30% del total como fianza del mismo, el resto se puede pagar en el mismo momento, o en el momento en el que se vaya a realizar la entrega.
Nuestros transportistas no llevan datáfono, por lo que el total del pago debe hacerse previa entrega, con tarjeta acercándose al establecimiento dónde hizo la compra, o por transferencia bancaria.
En el caso de nuestras compras online, se cobrará en un único pago en el momento de hacer el pedido.

¿Puedo fraccionar el pago de mi pedido para que sea más fácil?

Puede financiar su compra a 3, 6 ó 12 meses.
Si no le interesa la financiación bancaria, le podemos ofrecer el pago fraccionado antes de su entrega. Los pedidos tardan entre 45 y 60 días en fabricarse y entregarse por lo que puede hacer el pago en 3 partes: 1/3 al hacer el pedido, otro 1/3 al mes de haber realizado el pedido y el último 1/3 una vez le informemos de que tenemos el pedido fabricado y podemos hacer la entrega del mismo.

¿Tengo que ocuparme del transporte o montaje del sofá?

No se preocupe por nada, nosotros nos encargamos de llevarle el sofá y montárselo sin coste alguno.
Contamos con una agencia de transporte y montaje de confianza.

El acceso a mi vivienda es complicado, ¿Supone esto un problema?

Es necesario que si considera que pueda haber algún problema con la entrega nos lo informe.
En ocasiones nos encontramos con puertas o escaleras muy reducidas que nos imposibilitan subir los sofás a las viviendas y es imposible solucionar estos problemas in situ.
Es importante que nos informe previamente de estos posibles inconvenientes para ir preparados.

¿Admiten devoluciones?

Somos una empresa seria con una trayectoria profesional de más de 50 años, y una de las cosas que nos caracteriza es nuestro servicio posventa.
Todos nuestros productos se fabrican a medida de los clientes, siendo tal el nivel de personalización que es difícil que luego esos productos les encajen a otros clientes. Por ello, nuestra empresa solo admite devoluciones en caso de problemas de fabricación que no se puedan solucionar.
Ante cualquier duda que le pueda surgir, puede contar con nosotros para solucionársela; y ante cualquier problema de fabricación, nosotros nos encargaremos de arreglarlo.
Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y consideramos que la compra de un sofá es una de las más importantes de la vivienda, ya que las personas pasamos ahí la mayor parte del tiempo. Queremos que estén cómodos y disfruten de su compra tanto como nosotros de tenerles como clientes.

Política de cookies (Click para saber más)