PROCESO DE COMPRA

Modelaje, elección y fabricación a medida

Nuestro trabajo no es vender sofás a los clientes, sino crear una experiencia satisfactoria en la que los clientes pueden diseñar casi al 100% a medida el sofá de sus sueños.
Tanto en nuestros establecimientos como en nuestra web, el catálogo de sofás es muy amplio en modelaje y composiciones, ¡seguro que encuentra uno que le encanta!
Cuando decida el modelo que más le gusta nosotros nos encargamos de informarle sobre las medidas y precios del mismo. Prácticamente todos los sofás que trabajamos tienen entre 3 y 4 posibles medidas de asientos y chaise longues, así como diferentes medidas de brazos. De esta manera podemos crear sofás con brazos estrechos para los que prefieren aprovechar el espacio con asientos, sofás con asientos y brazos enormes para ocupar un gran espacio, sofás con muchos asientos gracias a la fabricación modular… Todo lo que pueda imaginar es posible.
Y por si fuera poco, tenemos muchas colecciones de telas y colores para que sienta que el sofá es único y hecho a medida para usted.
Una vez queden cerradas las medidas, tapizado y color, nuestras fábricas se pondrán anos a la obra con ello. El proceso de fabricación, transporte y montaje suele tardar entre 45 y 60 días.

Métodos de pago

A la hora de pagar en nuestros establecimientos tratamos de ofrecer todas las facilidades a nuestros clientes.
En el momento de hacer el pedido tiene 3 opciones:
– Pagar el total al cerrar el pedido.
– Dejar una fianza del 30% del pedido. Una vez recibamos el pedido en nuestro almacén, nos pondremos en contacto con usted para concretar la entrega y en ese momento, antes de la entrega, se deberá abonarse el resto del pedido. Si tuviera cualquier duda o quisiera ver el sofá antes de entregarlo, podría venir a nuestro almacén a verlo sin ningún problema. Al igual que cualquier otro establecimiento de venta al público, no entregaremos el producto si no se ha pagado.
– Financiar la compra a 3, 6 ó 12 meses para que sea más cómodo realizar el pago.

El pago en nuestros establecimientos puede realizarse en efectivo, con tarjeta o por transferencia bancaria. Nuestros transportistas no llevan datáfono, por lo que el total del pago debe hacerse previa entrega, con tarjeta acercándose al establecimiento dónde hizo la compra, o por transferencia bancaria.

En el caso de nuestras compras online, se cobrará en un único pago en el momento de hacer el pedido.

Transporte y montaje

Una vez tengamos el pedido en nuestro almacén, lo revisaremos y le llamaremos para concretar un día de entrega.
Trabajamos con agencias de transporte de confianza y muy seguras que se encargarán de llevarle su compra y dejársela montada en su casa.

Si usted piensa que va a haber algún problema con la entrega sería conveniente que nos avisase con tiempo.
En ocasiones nos encontramos con escaleras o pasillos estrechos, viviendas con techos bajos, puerta pequeñas… y si no nos han avisado previamente es complicado buscar soluciones en el momento.

Devoluciones

Somos una empresa seria con una trayectoria profesional de más de 50 años, y una de las cosas que nos caracteriza es nuestro servicio posventa.
Todos nuestros productos se fabrican a medida de los clientes, siendo tal el nivel de personalización que es difícil que luego esos productos les encajen a otros clientes. Por ello, nuestra empresa solo admite devoluciones en caso de problemas de fabricación que no se puedan solucionar.
Ante cualquier duda que le pueda surgir, puede contar con nosotros para solucionársela; y ante cualquier problema de fabricación, nosotros nos encargaremos de arreglarlo.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y consideramos que la compra de un sofá es una de las más importantes de la vivienda, ya que las personas pasamos ahí la mayor parte del tiempo. Queremos que estén cómodos y disfruten de su compra tanto como nosotros de tenerles como clientes.