Rinconeras2018-08-09T17:42:21+00:00

SOFÁS CON RINCONERA

Elige entre múltiples medidas, asientos fijos, deslizantes o relax eléctrico, diferentes medidas de brazo, piel o tela, multitud de colores… Nuestra oferta es más amplia de lo que puedas imaginar y está completamente fabricada en España.

¿Quieres saber qué diferencia a las rinconeras del resto de modelos? Echa un ojo a nuestro apartado diccionario para informarte bien antes de comprar, pinchando aquí.

Sofá con rinconera de cabezal tumbado y brazos rígidos sin cojín modelo Alhambra

Alhambra

¿Tienes un salón muy grande y no encuentras un sofá que te encaje con una buena relación de calidad-precio? ¡Este sofá con rinconera es perfecto para ti! Disponible en muchas medidas, con una línea moderna de diseño italiano, cabezales reclinables y asientos extraíbles que que te permitirán acomodarte perfectamente en cientos de posiciones.

Disponible desde 991€

Saber más
Sofá con rinconera con respaldos altos abatibles y brazos con detalle modelo Persa

Persa

Diseño moderno, sentada acogedora y fabricación española. Creado a medida para ti, ofrece la posibilidad de múltiples telas, decenas de colores y muchas medidas de asientos y brazos, que te permitirán ajustarlo perfectamente a lo que buscas. Además, el detalle del cojín de su brazo creando un juego visual con la pata metálica, darán un toque de distinción a tu salón.

Disponible desde 1030€

Saber más

Otros modelos disponibles para fabricar a medida en rinconeras