Empresa2018-07-02T10:37:23+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de Zaragoza dedicada a la fabricación y venta de sofás desde 1963. Siempre tratando de ofrecer los sofás de mayor calidad, que se adapten en comodidad y diseño a cada persona y a cada hogar.

Detalle de la confección de pieles en los talleres

Historia

Salón internacional comienza como una empresa de venta de artículos para la fabricación de sofás, desde 1963 hasta 1970, cuando se comienza a fabricar y comercializar directamente al público. Estamos en Zaragoza desde 1988, siempre tratando de proporcionar el máximo confort y satisfacción a nuestro público.

Interior de nuestro establecimiento en la Carretera de Logroño en Zaragoza
Interior de nuestro establecimiento en la esquina de Paseo María Agustín con la calle Conde Aranda en Zaragoza

¿A qué nos dedicamos?

Nuestra dedicación es la venta de sofás. Somos muy exigentes con nuestros fabricantes, ofreciendo siempre las máximas calidades que existen en el mercado.

¿Cuáles son nuestros productos?

Nuestros productos son la selección de mercado más seria y competente, siempre en primera línea de diseño. Aplicamos nuestra dilatada experiencia en la venta a la fabricación de los productos para hacer un tándem perfecto para el mercado.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Nuestros fabricados gozan de la máxima calidad, aún cuando su precio sea muy competitivo. No sólo buscamos un buen precio, sino que siempre garantizamos la comodidad, que es, la finalidad principal de un sofá.

Demostramos cada día nuestra responsabilidad ante cualquier incidencia que pueda surgir y siempre nos hemos caracterizado por ser los mejores en sofás. Nuestra experiencia nos avala.

Contamos con un equipo de vendedores profesionales y cualificados, que aportan un asesoramiento integral a la hora de la selección de tu sofá, ya que conocen el producto a la perfección (interior y exterior del sofá) y son auténticos profesionales del sofá, con amplia experiencia.

Tenemos el sofá perfecto para ti. ¡Ven a visitarnos!

Sofá con chaise longue de pata alta de madera y cabezal tumbado Gandía