Diccionario extras mecanismos2018-11-21T13:08:23+00:00

¿Sabes qué es lo que buscas pero no sabes cuál es su nombre? En este apartado te ayudamos a familiarizarte con los términos del mobiliario para que tu experiencia de compra sea más sencilla, y puedas explicar de manera más fácil a nuestros trabajadores que es lo que buscas.

CABEZAL MULTIPOSICIÓN

Hoy en día, los cabezales de la mayoría de los sofás, son reclinables. Esto significa que podemos moverlos para adaptarlos a nuestra cabeza y lograr la posición perfecta con nuestro cuerpo. Este mecanismo es individual con cada módulo del sofá, lo que puede adaptarse a los diferentes usuarios al mismo tiempo y lograr la comodidad óptima.

ARCÓN EN CHAISE LONGUE O EN LOS BRAZOS

¿Tienes problemas de espacio en el salón? Gracias a los mecanismos actuales, podemos incorporar arcón en el chaise longue, así como en los brazos del sofá. De esta manera tendremos donde guardar la manta, los cojines, las sábanas si tenemos un chaiselongue cama… O incluso el mando de la televisión y las revistas en el arcón del brazo si no nos gusta que estén siempre a la vista.

POUFFS INCORPORADOS EN EL BRAZO

¿Alguna vez has tenido varios invitados en casa y a la hora de ir al sofá para estar más cómodos no os habéis podido sentar todos? Gracias a los pouffs incorporados en los brazos de algunos modelos, este no volverá a ser un problema. Según el modelo, podrás llegar a contar con hasta 6 pouffs extra.

¿Quieres saber más?

Modulación

Ejemplos de las modulaciones de nustro modelaje como sillones, sofás, sofás con chaise longue o rinconera

Tipos de asiento

Ejemplos de mecanismos que disponen nuestros cmodelos como deslizantes o relax

Tipos de chaiselongue

Ejemplo de los diferentes tipos de chaise longues del mercado como el partido o el terminal