Modelo Tom Chaiselongue2018-11-21T13:04:59+00:00

SOFÁ RELAX CON CHAISE LONGUE TOM

Sofá relax con chaise longue modelo Tom

Sofá con chaise longue disponible desde 1.336€

Características del modelo

· Asientos fijos sin posibilidad de desplazamiento, o relax eléctrico. Dureza 3/5. Sentada acogedora. Todos los asientos son un poco más duros cuando llevan el mecanismo relax eléctrico integrado.
· Respaldo reclinable multiposición. Dureza 3/5. Respaldo acogedor.
· Patas de madera lacadas en metal, elevadas aproximadamente 5cm sobre el suelo.
· Los cojines del asiento, respaldo y brazos son desenfundables.
· Toda la fabricación de nuestros modelos se realiza en España.

Opciones de personalización

· Tapizado en tela. Todas nuestras telas son de fácil limpieza.
· Sofá con chaise longue disponible en medidas desde 236 hasta 286, fondo de 97 y altura 99. Hay medidas intermedias y posibilidad de fabricación a medida.
· Este modelo admite su diseño en sillón, sofá y sofá con rinconera.
· El chaise longue tiene la posibilidad de incorporar arcón.
· Si se desea los brazos pueden incorporar 2 pouf y/o capitoné en el exterior.

Sofá relax con chaise longue modelo Tom

Medidas disponibles

· Los asientos pueden ser de 58, 68, 78 u 88cm, y los brazos de 31 ó 23cm, por lo que podemos ajustar al máximo la medida.
· El asiento del chaise longue puede ser de 69 ó 79cm. El brazo del chaise longue puede ser acolchado, de 31cm y longitud igual al brazo del sofá; o puede ser duro, sin almohada, de 24cm, y longitud igual al chaise longue. En el caso del sofá con rincón, este módulo medirá 100x100cm.
· El fondo del sofá es de 93 y el chaise longue es de 165cm.
· La altura del sofá es de 97cm.
· El croquis mostrado indica las posibilidades de fabricación de este modelo, así como los rangos de medida de cada modulación. Cuando aparecen dos números en alguna medida significa que podemos ajustar diferentes medidas dentro de ese rango.
· Las medidas son siempre aproximadas.

Medidas y posibilidades del modelo Tom
Medidas y posibilidades del modelo Tom

Diferentes acabados y colores

· Este modelo permite su tapizado en tela.
· Todas las telas que trabajamos en Salón Internacional son de fácil limpieza. Un trapo con un poco de agua es suficiente para manchas leves, o un poco de jabón si la mancha es más resistente.
· Esta es una muestra de tela y posibles colores para este modelo.

· Si quieres ver la gama de telas y colores disponible para este y otros modelos, PINCHA AQUÍ, o visítanos en nuestras tiendas para poder verlas en vivo.

Sofá relax con chaise longue modelo Tom

Sofá con asientos relax eléctricos y chaise longue que se adapta perfectamente al contorno de las piernas cuando se extiende. Posee una costura en el reposapiés que simula una diferenciación entre cojín y estructura para mantener una estética más tradicional.

Pídenos presupuesto

¿Quieres que te hagamos un presupuesto? Con toda la información de este modelo que aparece en la parte superior, por favor, contesta a estás preguntas para que podamos hacértelo lo más a medida posible.
Composición: ¿Deseas el presupuesto de este modelo en sillón, sofá, sofá con chaise longue o sofá con rinconera?
Medidas: Indícanos cuál es la medida total que quieres que ocupe. Si quieres ser más exacto puedes decirnos la medida que quieres para cada asiento y para los brazos.
Tapicería: Si tienes idea del color y tacto que deseas, infórmanos para que podamos mandarte los catálogos correspondientes.
Extras: Cada modelo tiene unas características diferentes. Explícanos si quieres que incorpore mecanismos como asientos relax eléctricos, arcón en el chaise longue, brazos con puf…

Todos los campos marcados con un * son obligatorios.

Modelos similares y combinaciones

Para más información del modelo Tom, puedes llamar o acudir a cualquiera de las Tiendas Salón Internacional que aparecen debajo.